Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Como soy? Cris Sore

Aquí les vengo a contar un poco de como soy,mis gustos,sentimientos..y todo lo que se me valla ocurriendo
Allí vamos
Soy una chica un tanto rara,bajita y de España,concretamente Andalucía,nací un 4 de septiembre de 1998,por lo cual soy virgo:].Me considero bastante bruta al hablar,pero cuando hay que ponerse seria me pongo seria y hablo correctamente.Sobre mis sentimientos fui la verdad,una chica muy borde al principio,durante un tiempo no fui borde,pero ahora por circunstancias lo estoy volviendo a ser,porque si te ilusionas de primeras con algo,hay veces en que te defraudan o esas personas simplemente no creen en ti,y al ser sensible es mejor tener un caparazón para evitar esas cosas de primera,ya después decido si esa persona merece la pena o simplemente no.Soy muy sensible,aunque la mayoría de las veces me lo trago todo y me desahogo de cualquier forma..suelo ser la que mas se encariña,asi que por lo general soy la que más palos se lleva.Me entran ganas de llorar por simplemente que una persona a la que aprecio muchisimo,pase de mi o no me hable,me dan ganas de mandar a la  mierda todo,pero simplemente no lo hago.
Soy muy vergonzosa y celosa quizás un poco lo justo y suelo ser muy callada

Por otra parte tengo lados positivos sisi :3,soy una chica muy amable,que se preocupa(demasiado diría yo)por los demás,soy bastante graciosa y boba la verdad,soy de confianza y amo y lucho hasta el final,pase lo que pase.

Mis gustos..sobre música no me gusta el reggeaton, ni el rap mucho que digamos,me gusta el heavy/metal y mi grupo favorito es WarCry,mis colores favoritos son el naranja,lila y negro
Juego a videojuegos,a los que mas juego son minecraft,sims,slendytubbies con mis amigos y le dedico mas tiempo a juegos online como a seafight :3
Mis hobbys principales son..el ordenador,dibujar y la gimnasia ritmica
Soy de estar con mi familia y en mi casa(porque soy hogareña..) o en el cine o la playa..pero la mayoría del tiempo y de casi todos los días me los tiro en Facebook,youtube(viendo a pewdiepie y vegetta,que suelen ser de los que más me gustan los que suben videos,luego esta elrubius,mangel,cheeto..) y en mi querido tumblr..que es lo que quizás mas amo ahora,ya que encuentra cada palabra y cada sentimiento que quiero expresar..os dejo mi tumblr ^-^ http://christinailoveu.tumblr.com/


Y bueno ya está! no se me ocurre nada más (: y ya vieron que se me da fatal expresarme,pero ya me irán conociendo más
Cuidensen! y no se rindan ante nada,por difícil que sea.


~*


No hay comentarios:

Publicar un comentario